Hotel y Apartamentos Conilsol

Entorno

El encanto de Conil: explore el entorno del Hotel Conilsol

Al sur de Andalucía, en una de las regiones más cálidas y agradables de Europa, se encuentra Conil de la Frontera, un encantador pueblo marinero del litoral gaditano. Con 14 km de playas de arena blanca y aguas cristalinas, es uno de los destinos turísticos más populares de los últimos años. Su litoral, rodeado de pinares y con más de 5 millones de metros cuadrados de suelo no urbanizable, ofrece un entorno natural incomparable.
Conil destaca por sus playas extensas y vírgenes, alternadas con pequeñas calas, ideales para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del mar. Además, la ciudad cuenta con una amplia oferta de bares y restaurantes, donde podrá degustar la famosa cocina local, especialmente el atún de la Almadraba.
El Hotel Conilsol disfruta de una ubicación privilegiada, en una tranquila urbanización en el centro del pueblo, a solo 10 minutos a pie de las principales playas de Bateles y Fontanilla. Su cercanía a los aeropuertos de Jerez y Sevilla, a 40 y 90 minutos respectivamente, lo convierte en el punto de partida ideal para explorar este fascinante destino.
Hotel Conilsol
Conil de la Frontera
Entorno - Hotel Conilsol
Playa de Bateles
Entorno - Hotel Conilsol
Playa de Fontanilla
Hotel Conilsol
Aeropuertos de Jerez y Sevilla